Raquel Carro Fernández
Asesora Inmobiliaria – Comercial¡Estoy donde quiero estar, y con quien quiero estar!
Cuando hace casi siete años, me ofrecieron este proyecto, tenía miedo. Miedo a no ser buena, a no poder hacerlo, a no tener la formación o los conocimientos suficientes, a no ser capaz de dar el mejor servicio a mis clientes.
Pero enseguida me di cuenta que, yo sólo tenía que poner mi parte para que esto funcionara, y funcionaría muy bien. Sólo tenía que poner mi pasión, mi esfuerzo, y mi dedicación, porque el staff de ôkam iba a ayudarme con todo lo demás.
Un acompañamiento personal, que procura el mejor desarrollo para aquellos que, tenemos dentro un espíritu emprendedor, ganas de dar el mejor servicio, e ilusión, mucha ilusión. Y lo más importante, un acompañamiento humano, que te escucha, te entiende, te motiva, y te empuja hacia tu mejor versión.
Rodeado todo esto, de todas las herramientas personales, tecnológicas y de formación, y además, de un equipo de compañer@s, que no te deja caer. Que te ayuda con tus dudas, que te apoya en tu esfuerzo, y que te sonríe cuando hay una dificultad, dejándote claro que, todo saldrá bien.
Ahora,
- Salgo, cada día, feliz de casa a trabajar, sabiéndome una privilegiada con ello.
- Conozco muchas personas, familias, e historias cada día, y soy parte de ellas.
- La organización de mi tiempo y mi trabajo, es decisión únicamente mía.
- Mi cartera es, casi en su totalidad, de clientes referidos, que han ido descubriendo, durante estos años, que trabajar conmigo es #UnaExperienciaInmobiliariaSorprendente, y me dejan acompañarles en el proceso, con cariño y confianza.
Y como suelo contestar, siempre agradecida, a las propuestas que otras empresas me hacen para trabajar con ellos...
"Por esto, y por mucho más, estoy en el lugar y con quien quiero estar"
#UNAEXPERIENCIAINMOBILIARIASORPRENDENTE