Alejandro Vázquez
Socio Director – Recursos Humanos"Ser un emprendedor es vivir unos pocos años de tu vida como nadie quiere, de tal forma que puedas disfrutar el resto de tu vida como nadie puede"
Con esa filosofía en 2014 dejé de trabajar para la multinacional en la que llevaba 4 años, para hacer las maletas y trasladarme desde mi quería Coruña a la agitada y maravillosa ciudad de Madrid. Tras meses recorriendo muchos bancos y buscando soluciones para poder emprender, al final conseguimos un mínimo capital para crear desde cero, y arriesgándolo todo, un negocio inmobiliario junto a mi hermano y socio David.
Apasionado del mundo de la gestión de equipos, me fui enamorando y enganchando al sector inmobiliario de tal forma, que hoy, varios años después, puedo decir que estoy donde quiero estar y he alcanzado aquello que soñaba.
Todo lo que voy consiguiendo a nivel profesional me permite disfrutar de lo realmente importante para mi: mi familia, mis amigos y mis tres grandes aficiones, viajar, hacer deporte e invertir en el sector inmobiliario.
Como cofundador de Ôkam, estoy orgulloso de haber podido crear un proyecto basado en una visión clara: "Ser el referente en el sector inmobiliario por calidad, cercanía y aportación de valor". Un proyecto basado en unos valores muy concretos, donde nuestra gran obsesión es que nuestros asesores alcancen su mejor versión profesional con el fin de que puedan conseguir los dos aspectos más importantes para mi: Buenos ingresos y tiempo libre para poder disfrutarlo.