facebook tracking
Paloma Prego Grueiro

Paloma Prego Grueiro

Asesora Inmobiliaria – Comercial

NO HAY QUE IR PARA ATRÁS NI PARA DARSE IMPULSO (LAO TSÉ)

Desde niña, al viajar, sentía la curiosidad de como sería vivir en otras ciudades, otros hogares, otras gentes diferentes, conocer mundo…….En cuanto pude no dudé en lanzarme hacia el futuro.


Aunque mi formación es Ingeniero Técnico y mi especialidad la jardinería, mi futuro ,
que ahora es pasado, me hizo estar aún siendo en la misma empresa en diferentes
lugares, cambios de oficina, desempeñar trabajos muy distintos, volver a hacer maleta, cambio de ciudad y empresa, adaptación a situaciones nuevas, en equipo o sola…. Mi exigencia y responsabilidad con los diversos objetivos que he afrontado siempre ha sido la misma, hacer mi trabajo de manera eficiente y que mis clientes o empleadores perciban profesionalidad.


El cambio, para mí, es volver a empezar, es intentar cambiar lo que no te gusta, es otra oportunidad, es subirte a otro tren, es sentirte viva, es seguir ….

ÔKAM es un nuevo tren en el que me han invitado a subir, en el que me han extendido los brazos y me han recibido como un pasajero más, donde se exige respeto, se da libertad, hay ilusión; donde te motivan para seguir creciendo, para que seas tu mejor versión y que tu trabajo nuevo supere al anterior.

paloma.prego@okam.es

649555367

¿Ya trabajas para Ôkam?

¡Ayúdanos a encontrar a tu próximo compañero/a!

email
@okam.es
Teamtailor

Manejo de marca del empleador de Teamtailor