facebook tracking
Carmen Espinosa

Carmen Espinosa

Directora Comercial – Comercial

"Una persona que nunca cometió un error, nunca intentó algo nuevo"


Estudié Filosofía, no por error, sino porque me apasionaba y por intentar algo nuevo. Aun sabiendo que las salidas laborales, no serían las mejores, opté por el camino más difícil, el menos transitado, pero el que te lleva al sitio donde quieres estar y no donde debes.

Soy de las personas que creen que es mejor ser bueno en algo que te guste, que mediocre en una profesión con grandes salidas.

Aterricé en el sector inmobiliario hace  5 años, casi por casualidad, pero me enganchó. Es dinámico, estás en continuo contacto con personas, se basa en la dialéctica, la psicología, la empatía...etc. y encima te permite vivir holgadamente.

Estoy enfocada en la consecución de objetivos y me apasionan los retos.  Cuando conseguí mis objetivos y superé mis retos, comencé la búsqueda de una compañía que encajase con mi visión. El sector, ya lo tenía claro.

Puedo decir que la encontré, estamos completamente alineados en valores y en objetivos. Me siento con el apoyo y la libertad de gestionar mi negocio como Asesora, pero sobre todo, con un gran equipo que me ayuda, me apoya y me hace crecer.

"Se puede estar donde se quiere, no donde se debe, eso te llevará a ser bueno en tu profesión."

carmen.espinosa@okam.es

608651495

¿Ya trabajas para Ôkam?

¡Ayúdanos a encontrar a tu próximo compañero/a!

email
@okam.es
Teamtailor

Manejo de marca del empleador de Teamtailor