
Aida Villanueva Balboa
Coordinadora – Atención al clienteTodos sabemos el vértigo que dan los cambios, pero ¿y lo bien que sientan?
Llegué a ÔKAM hace tres años buscando un cambio: un cambio en la metodología de trabajo, un lugar dónde además de los números también importaran las personas, una empresa dinámica que estuviera en constante crecimiento y que cada día te ofreciera la oportunidad de aprender y seguir creciendo a todos los niveles.
Dos noches sin dormir me costó tomar una de las mejores decisiones de mi vida. A día de hoy puedo decir que estoy super orgullosa de mi yo del pasado, por haber sido valiente y salir de mi zona de confort. De compartir mi trabajo con gente tan transparente, trabajadora y alineada en valores. De que mi área de trabajo, el departamento de coordinación, me haga disfrutar y me sorprenda día tras día. Qué los lunes sean menos lunes, ¡vaya!
A veces la incertidumbre y la comodidad, hacen que desperdiciemos buena parte de nuestra vida dejando nuestros sueños e ilusiones de lado. Recuerda que los sueños sin acciones no son nada, las decisiones lo son todo. Olvídate por un momento del que dirán, quítate los lastres y piensa ¿estoy realmente dónde quiero estar? ¿me hace feliz pensar que me dedicaré a esto el resto de mi vida?
Quiero compartir contigo un vídeo que me encanta, y que estoy segura que te ayudará a tomar esa decisión que hará que todos tus sueños se cumplan. ¡Disfrútalo!
https://www.youtube.com/watch?...