
Mercedes Picado Simón
Coordinadora – Atención al clienteSalir de la zona de confort te hará más fuerte como persona, te hará ser más creativo, ganarás autoconfianza y desarrollo personal.
Hace ya año y medio decidí dar ese gran paso de salir de mi zona de confort para convertirme en coordinadora de la oficina de Ôkam en Madrid.
En mi caso llevaba 8 años trabajando en la misma empresa, dominaba a la perfección todas las funciones de mi puesto y eso me causaba comodidad. Pero a veces eso no lo es todo. De repente te das cuenta de que todos los días son iguales y desarrollas las tareas de forma mecánica, lo que convierte el trabajo en algo repetitivo y en cierto modo vacío. Decidí que no era eso lo que quería en mi día a día y que tenía que explorar otras opciones en busca de nuevos retos y un proyecto que me ilusionase. Pronto lo tuve claro ya que, durante el proceso de selección, tanto Alejandro como David, me hicieron sentir muy cómoda y me transmitieron el papel que desempeñaría mi puesto en este proyecto. Ver que todas las valoraciones de los clientes eran buenas, también me ayudo a tener claro que quería formar parte de este equipo, y tuve la suerte de lograrlo!
Durante todo este tiempo en la compañía desempeñando las funciones de coordinación, sigo aprendiendo cosas nuevas cada día, logrando así el crecimiento personal que buscaba y rodeada de un gran equipo de trabajo, lo que hace que sea imposible caer en la monotonía.
¡No puedo estar más contenta de la decisión que tomé!